EFICIENCIA – RESULTADOS POSTIVOS – MEJORA – PROCESOS – DESEMPEÑO – ACTUALIZACIÓN – GESTIÓN – CAMBIOS – GESTIÓN DEL RIESGO – LIDERAZGO – EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO – GESTIÓN DE LA CALIDAD – GESTIÓN AMBIENTAL – INTEGRACIÓN DE SISTEMAS.

El Foro va dirigido a empresas, organizaciones, dependencias públicas y personas que desean mejorar su desempeño a través de la Gestión de la Calidad, la eficiencia y las estrategias adecuadas.

El entorno actual ha llevado a las organizaciones a considerar que los productos y/o servicios que proporcionan cuenten con niveles de calidad constantes tomando en cuenta las oportunidades y riesgos del contexto externo.

Los Sistemas de Gestión son una Herramienta de valor que apoyan a las estrategias a ser bien ejecutadas y a obtener resultados favorables y poder mejorar sistemáticamente.

El Foro Mundial de la Calidad es considerado uno de los mejores eventos a nivel internacional en los temas de Sistemas y Herramientas de Gestión para la Mejora Organizacional.

Los objetivos del FORO 2015 son:

.- Presentar experiencias, metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones.
.- Promover la agilidad de las organizaciones (personas, procesos, cambios, mejora, clientes y/o usuarios, resultados) para una mejora continua y una adaptación eficiente a los    cambios.
.- Motivar a las personas a ser parte de la Mejora Organizacional.
.- Intercambiar buenas prácticas de gestión.
.- Provocar un compromiso hacia la Sustentabilidad.
.- Ligar la Innovación con la eficiencia.
.-Transferir conocimiento actualizado y de valor para contribuir a mejorar el desempeño de las organizaciones públicas y privadas.

Regresar a Foro Mundial 2015