EFICIENCIA – RESULTADOS POSTIVOS – MEJORA – PROCESOS – DESEMPEÑO – ACTUALIZACIÓN – GESTIÓN – CAMBIOS – GESTIÓN DEL RIESGO – LIDERAZGO – EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO – GESTIÓN DE LA CALIDAD – GESTIÓN AMBIENTAL – INTEGRACIÓN DE SISTEMAS.

Introducción
Las Oportunidades son Nuestras y Mejorar es nuestra Decisión.

La relevancia de mantener una gestión eficiente y ser competitivo implica un esfuerzo continuo basado en buenas prácticas.
En línea con el proceso de Mejora de las Organizaciones, el Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora INLAC 2016, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo, es una excelente oportunidad de tener en México un evento internacional de primer nivel sobre herramientas y directrices que impulsan la eficiencia y la competitividad de las Organizaciones.

En el programa del Foro INLAC se incluyen temas que están alineados a los objetivos estratégicos para la Mejora Continua de las Organizaciones y Empresas.
Se tendrá la presencia de expertos, líderes y organizaciones que a nivel internacional gestan los cambios en las herramientas para la Mejora Organizacional con un enfoque a resultados positivos.

Objetivos
Los entornos exigen a las organizaciones ser eficientes para permanecer y mejorar. El Desarrollo y la Competitividad son temas fundamentales para el crecimiento de las organizaciones.

El Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora es una oportunidad de recibir información y directrices actualizadas para la Eficiencia, la Mejora Continua, la Sustentabilidad y la Competitividad de las organizaciones, tanto públicas como privadas.

El FORO va dirigido a:
- Organizaciones y dependencias comprometidas con la calidad, la eficiencia, la mejora continua y la responsabilidad social.
- directivos, gerentes, responsables de procesos, responsables de proyectos, consultores, auditores de sistemas de gestión, y en general las personas comprometidas e involucradas en la mejora de las organizaciones.

El Foro es actualmente reconocido como uno de los mejores eventos sobre Calidad, Gestión y Mejora Organizacional a nivel Mundial.
Se tendrán a conferencistas provenientes de Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Los objetivos del FORO 2016 son:
- Presentar experiencias, metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones.
- Promover la agilidad de las organizaciones (personas, procesos, cambios, mejora, clientes y/o usuarios, resultados) para una mejora continua y una adaptación eficiente a los cambios.
- Motivar a las personas a ser parte de la Mejora Organizacional.
- Intercambiar buenas prácticas de gestión.
- Provocar un compromiso hacia la Sustentabilidad.
- Ligar la Innovación con la eficiencia.
-Transferir conocimiento actualizado y de valor para contribuir a mejorar el desempeño de las organizaciones públicas y privadas.


Regresar