ANTECEDENTES
 
Confianza en INLAC
 

Reconocimientos del comité técnico ISO/TC 176 a INLAC por su labor en el desarrollo de la normatividad sobre Sistemas de Gestión de la Calidad.

INLAC es un grupo dedicado a apoyar a las organizaciones en la implementación de sistemas de gestión que permitan ser un respaldo en la obtención de resultados y beneficios. INLAC pertenece y participa en el comité técnico ISO/TC 176 desde 1994. El comité tiene la responsabilidad de la emisión, la actualización y el mantenimiento de las normas de Gestión de la Calidad de ISO (incluyendo la familia ISO 9000) y su compatibilidad con otras normas a nivel mundial.

INLAC es líder del WG 24 del ISO/TC 176 que tuvo la responsabilidad del desarrollo de la versión 2015 de ISO 9001 y la ISO 9002:2016 que es una guía para el uso de ISO 9001:2015.

INLAC participa en el grupo de planeación estratégica del ISO/TC 176, el cual define el futuro de la normatividad ISO relacionada con la Gestión de la Calidad.

 
Respaldo INLAC
 
Reconocimientos del comité técnico ISO/TC 176 a INLAC por su labor en el desarrollo de la normatividad ISO en Gestión de la Calidad.
 
En nombre de los 101 países miembros del comité técnico ISO/TC 176… agradecemos a INLAC por su alto nivel de servicio... INLAC ha sido líder en trabajos del comité…


 
Servicios
 
INLAC proporciona servicios de capacitación, asesoría y consultoría con información actualizada sobre sistemas de gestión que permite a los interesados aplicarla en sus organizaciones y relacionarla con la satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas. El enfoque está dirigido al desempeño (“performance”) y a resultados.
 
Visión
 
Ser una organización confiable con reconocimiento internacional por la contribución y transferencia de conocimientos actualizados en materia de sistemas de gestión que aporten valor a las organizaciones.
 
Misión
 
Nuestra misión es proporcionar servicios de asesoría, capacitación y evaluación relacionados con los sistemas de gestión que permitan a nuestros clientes obtener resultados en base a sus objetivos, innovando y mejorando nuestros productos de acuerdo a las necesidades presentes y futuras.
 
Alianzas de INLAC
 
ISO – International Organization for Standardization.
Desarrollo de normas y guías
EOQ – European Organization for Quality.
Transferencia de conocimientos
ISTO – International Standarized Testing Organization (Hong Kong).
Proyecto: Evaluación de buen entendimiento de la normatividad ISO 9000.
EMA – Entidad Mexicana de Acreditación.