MembresÍa INLAC

INLAC pertenece y participa en el comité técnico ISO/TC 176 desde 1994. El comité tiene la responsabilidad de la emisión, la actualización y el mantenimiento de las normas ISO relacionadas con la gestión de la calidad.

En la reunión del comité técnico ISO/TC 176 celebrada en Río de Janeiro, Brasil, en 1997, INLAC fue nombrado Organismo de Enlace Regional para Latinoamérica (liaison member A). En la última reunión del ISO/TC 176, realizada en Serbia, en mayo de 2008, se le ratifico el estatus de Organismo de Enlace para Latinoamérica, reconociendo su labor dentro y fuera del comité. INLAC es el único organismo de enlace para Latinoamérica por parte del ISO/TC 176.

INLAC participa en las reuniones de trabajo, dentro de las cuales destaca su participación en el grupo de planeación estratégica del ISO/TC 176, el cual define el futuro de la normatividad ISO relacionada con la Gestión de la Calidad.

En septiembre de 2005, INLAC fue nombrado organismo de enlace para Latinoamérica por parte del ISO/TC 207, grupo responsable de la normatividad ISO sobre la Gestión Ambiental.

INLAC tiene alianzas con instituciones de renombre a nivel mundial. Estas alianzas le dan a INLAC un respaldo importante en relación a la parte técnica y la información actualizada.

Como organización vinculada a los comités técnicos  y organizaciones internacionales y con experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión tenemos el conocimiento de cómo contribuir para el logro de los objetivos organizacionales.

VISIÓN
Ser una organización confiable con reconocimiento internacional por la contribución y transferencia de conocimientos actualizados en materia de sistemas de gestión que aporten valor a las organizaciones.

MISIÓN
Nuestra misión es proporcionar servicios de asesoría, capacitación y evaluación relacionados con los sistemas de gestión que permitan a nuestros clientes obtener resultados en base a sus objetivos, innovando y mejorando nuestros productos de acuerdo a las necesidades presentes y futuras.

MEMBRESÍAS INLAC

Membresia Individual
Membresia Corporativa
Documentos Bimestrales