Membresía Foro Mundial INLAC 2021 Costo México $12,500.00 + IVA (cuota anual), incluye inscripción al Foro Mundial INLAC 2021) Beneficios Contacto, afiliación y formas de pago.

Membresía Foro Mundial INLAC 2021

INLAC ofrece a través de las afiliaciones individuales, una actualización en información relacionada con los Sistemas de Gestión.

La posición estratégica de INLAC en comités técnicos de ISO en materia de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Evaluación de la Conformidad, Sistemas de Gestión para la Seguridad en la Información, nos permite tener información relevante y actualizada que apoye las estrategias de Mejora en las empresas y organizaciones.

Costo México
$12,500.00 + IVA (cuota anual), incluye inscripción al Foro Mundial INLAC 2021)

Costo para otros países
$575 usd - dólares americanos (cuota anual, incluye inscripción al Foro Mundial INLAC 2021)


Beneficios

Inscripción al Foro Mundial de la Calidad, la Mejora y la Sostenibilidad INLAC 2021

Información trimestral actualizada en relación a sistemas de gestión de la calidad y de ambiente de los Comités Técnicos ISO/TC 176 e ISO/TC 207.
15% de descuento en cursos INLAC, presenciales o en linea

Contacto, afiliación y formas de pago.

Solicitar documento para afiliación en gespinosa@inlac.org o llamar Cel + WhatsApp: 55 8010 6587 o 5540888278

Esta membresía incluye la participación al Foro Mundial INLAC 2021

Membresías INLAC

Membresía individual

INLAC ofrece a través de las afiliaciones individuales, una actualización en información relacionada con los Sistemas de Gestión.

Conoce más aquí

Membresía Foro Mundial

INLAC ofrece a través de las afiliaciones la oportunidad de que cuentes con acceso al Foro Mundial de la Calidad, la Mejora y la Sostenibilidad 2021 donde tendrás de primera mano toda la información actualizada relacionada con los Sistemas de Gestión.

Conoce más aquí

Membresías Corporativa

Para las organizaciones que requieren de capacitación y actualización con relación a la Mejora Organizacional, INLAC ofrece esta membresía que les dará toda la actualización necesaria para su mejora continua.

Conoce más aquí